jueves, 10 de noviembre de 2016

TOC TOC

El sábado 5 de noviembre fui a ver la obra teatral Toc Toc. Hace mucho quería ir, pero nunca conseguía entradas. 
Fui con dos amigas al Teatro Gran Ituzaingó y; la verdad que la pasamos muy bien, es atrapante y muy entretenida. No paramos de reír desde que entramos hasta que salimos. 

Trata de seis personajes que tienen trastornos obsesivos compulsivos (TOC) y; que se encuentran en la sala de espera de un consultorio. Esperan que el médico psiquiatra a quién van a ver cure sus males pero; este nunca llega e intentan entonces, curarse entre ellos. 

Mientras uno ve la obra se va identificando con los personajes; que van contando sus historias.  Yo creo que todos tenemos algún TOC en mayor o menor medida y eso hace que uno se vea reflejado en lo que sucede en el escenario.

Además, el elenco es muy bueno así como la escenografía y el vestuario; acorde a cada personaje. La obra dura casi dos horas, tiene un costo de $450 y, se está presentado uno de los elencos en el Multiteatro y el otro; está de gira por la provincia.

La super recomiendo, ¡¡¡vayan a verla!!!


1 comentario:

  1. Tuve la posibilidad de poder ver la obra de teatro, pero con el elenco anterior, el que está de gira. Comparto tus comentarios, al leer tu publicación pude recordar y remontarme a cada parte de la obra, me pareció EXELENTE!! qué bueno que también tuviste la posibilidad de verla!!

    ResponderEliminar